Páginas2

QUIENES SOMOS

Binvenidos a este sitio de la Asociación Compañía de las Obras.

Con esta sencilla publicación pretendemos dar a conocer las propuesta de nuestros asociados, así como contenidos que por su actualidad o repercusión puedan resultar de interés para muchos.

Aunque esta publicación no nace con un formato prefijado, la intención es recoger la actividad cotidiana, las intervenciones y testimonios de encuentros y asambleas en los que de alguna forma pueda estar presente la CdO, ser un lugar que permita la divulgación de artículos y trabajos de nuestros asociados, o un momento en el que los socios puedan dar a conocer al resto su empresa, su obra o sus proyectos, cualquiera que sea el momento en el que estén.

Confiamos en que la propuesta sea de vuestro interés.

Es difícil definir, en sentido tradicional, la realidad de la Compañía de las Obras. El lema que ha marcado nuestra historia, “Un criterio ideal, una amistad operativa”, resume la esencia de una modalidad de acción que caracteriza todas las actividades de la CdO, como compañía de personas que, viviendo las circunstancias cotidianas, construyen y trabajan en la sociedad.

Así, en cada ámbito, esté estrictamente dirigido al trabajo social, la asistencia a las empresas, las actividades caritativas o la organización de eventos culturales y exposiciones, la persona está en el centro de la acción, como protagonista, con su actividad y sus necesidades.