Páginas2

viernes, 22 de febrero de 2013

MESA DE INTERNACIONALIZACION CDO: EXPLORAR TODAS LAS POSIBILIDADES



Desde el pasado diciembre, la CdO está organizando una serie de reuniones mensuales entre socios y amigos con la mirada puesta en la importancia de la internacionalización.

La Mesa de Internacionalización CdO ha surgido de la necesidad de un asociado de conocer las posibilidades que abre el mercado exterior, no sólo para su empresa, sino también en beneficio o apoyo de sus propios clientes. Todo esto exige un conocimiento y un compartir experiencias que estos encuentros favorecen y así estar en condiciones para abordar, o por lo menos considerar, dichos retos. 

Las reuniones tienen lugar en la sede de CdO y se concecta por videoconferencia con los participantes de fuera de Madrid; en las tres  ya celebradas se ha enlazado con Santa Cruz de Tenerife, Bilbao, Pamplona y Lisboa. 

Para favorecer la operatividad y la concreción, los encuentros son de poco más de una hora de duración y se desarrollan conforme a un orden del día previamente establecido a partir de dudas y cuestiones planteadas de los asistentes.

Además, se ha creado en Linkedin el grupo Internacionalización CDO con la finalidad de que haya ocasión de generar debates, plantear consultas, señalar oportunidades, etc.

La próxima convocatoria está prevista para el 21 de marzo.

La participación en la Mesa de Internacionalización CdO está abierta a empresas y profesionales de cualquier sector. Se puede  asistir solicitando una invitación en la dirección de correo internacional@cdo.es. La participación regular tiene un coste anual de 30€,  (10 reuniones aproximadamente). Socios CdO sin coste alguno. 

Se puede solicitar más información en la dirección de correo electrónico internacional@cdo.es o en el teléfono 91 732 07 07