Páginas2

lunes, 30 de septiembre de 2013

DESAYUNOS CDO. AHORRO Y CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS EN VIVIENDAS


El próximo viernes 11 de octubre a las 9:30 de la mañana, y dentro del ciclo de desayunos de trabajo de la Compañía de las Obras, tendrá lugar un encuentro con Enrique Carreras Rufín, doctor arquitecto, de ECR arquitectos que abordará el tema de la Certificación Energética y el Ahorro Energético en Viviendas.

Hablará del Real Decreto por el que desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio el certificado energético, explicará en qué consiste, a quien le es de aplicación y las ventajas que de un certificado bien hecho se pueden extraer. Se verá, además, su aplicación y los beneficios derivados en rehabilitación energética de viviendas y en viviendas de nueva construcción de bajo consumo.

El encuentro está dirigido a cualquier tipo de público, dado que el ahorro en vivienda afecta a todos, y muy especialmente a personas relacionadas con la administración de fincas, promotores, constructores, APIs, particulares que quieran una vivienda unifamiliar de bajo coste y en general cualquier interesado en el sector inmobiliario, especialmente quien tenga  pensado alquilar o vender una vivienda, oficina o local.

Información e inscripciones operaciones@cdo.es 


Para saber más